Celos!!

abril 28, 2009 at 6:15 pm (Amor)

los celos creo que nos afectan tanto a los hombre como a las mujeres , pero cual es la causa de los celos, yo pieCelos nso que son  producto de la mala comunicación que hay en las parejas, por que creemos que nos engañan, la principal causa es  por que no conocemos lo suficiente a nuestra pareja, por eso es necesario hablar y saber que es lo que a la otra persona le gusta y lo que le molesta, para conocer a tu pareja puedes sentarte hablar con él/ ella  y preguntarle que le gusta y que no, antes de sufrir de celos  ponte a pensar que si tu eres su novio/a es porque te quiere, sino no estuviera contigo si no con otra persona, habla con él/ella cuéntale lo que sientes, pero no te pongas furioso si te enojas no sabrás la verdad por que podrías asustarlo/a y no te contará las cosas, no te pongas celoso/a si lo/la vez hablando con un amigo/a recuerda que él/ella tenia amigos antes de conocerte y no por estar contigo va a dejar de tenerlos.

Recuerda que los celos en cantidades grandes podrán ocasionar que la persona que amas se aleje de ti, los celos no son malos al contrario le demuestran a tu pareja que lo amas, siempre y cuando no sean enfermizos, es decir no lo vigiles, no lo presiones llamándolo cada minuto para saber en donde esta y  con quien.

Antes de empezar una relación debes conocer a tu pareja para que confíes en el/ella y no tengas por que estar con celos tontos.

4 comentarios

  1. Eo said,

    hablando de celos y justamente hoy te paso eso no?

    sorry todo fue por una pequeña broma y mal entendido

  2. lizzydeily said,

    @Eo uy no, ademas yo creo que los celos son algo normal en toda pareja, y como ya dije mientras no sean enfermizos, todo esta bien 😀

  3. picoco said,

    Hola que tal? No creo que los celos sean culpa de la comunicacion en la pareja pero si de la inseguridad y autoestima de cada uno. Estoy muy triste hoy porque deje a una chica con la que estaba saliendo y que es buena persona, pero no tuve opcion. ¿por que? porque sufre de celos patologicos, y eso hace que permanentemente surjan planteos bizarros y lunaticos, ella desde su inseguridad tuerce la realidad y termina siempre atacando con violencia. Por un tiempo pense que a la larga se iba a dar cuenta que yo soy un tipo en el que puede confiar, pero me di cuenta que el problema no esta en mi. Y es mejor cortar por lo sano que soportar insultos gratuitamente. Me gusto mucho el blog. Un saludo

    • Eo said,

      te salvaste de ser asesinado por celos, el típicpo

      si no lo tengo yo, no lo tendrá nadie (°_°)

Responder

