Y tú finges?

octubre 15, 2009 at 9:36 pm (Sexualidad)

No me van a negar que muchas veces han tenido que fingir, pero porque algunas estas cansado y no tienes ganas, pero la mayoría de veces es porque nuestra pareja no llega al punto correcto, yo pienso que es solo falta de comunicación ,  si no hablamos coDosn nuestra pareja como va a saber lo que nos gusta o lo que no, es como pedirle a un ciego que vea .

Creo que por eso la mayoría empieza auto-explorándose para conocerse a si mismos para saber que les gusta y que no, pero para otros es divertido y aun mas excitante que tu pareja lo descubra, pero tampoco se lo dejes todo ambos deben hablar , a muchas mujeres nos preocupa que nuestra pareja crea que somos frigidas por el simple echo de que no sentimos en ese momento, pero también hay que pensar que los hombres no son maestros del kamasutra y que tienen que entender que no a todas las mujeres nos gusta lo mismo.

Hay tres cosas que no deben faltar para poder llegar a un orgasmo:

  1. Conócete tu primero, si tu no te conoces no pretendas que él o ella te conozca

  2. Si no le dices lo que te gusta no vas a llegar a sentir, ninguno de los dos es adivino.

  3. Si eres hombre entiende que no es que tu pareja sea frigada simplemente no es la técnica adecuada para hacerla llegar a excitarse. Así que pregúntale se caballero.

Recuerda que para sentir se necesita amor y practica😛 , no busques sentirte bien tú busca hacer sentir bien a tu pareja y veras que sentirás a un mas que cuando lo haces por satisfacerte a ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: